¿Quién es TEYSER?

TEYSER, fue constituida en 1.980 como marca comercial de TÉCNICA Y SERVICIOS S. Coop. por Técnicos frigoristas que formaban parte de la división de frío industrial y comercial de Kelvinator.

El personal directivo de esta Empresa participa en la misma desde su constitución, aportando su experiencia y dotándole de la estabilidad necesaria para un óptimo funcionamiento. Día tras día hemos ido evolucionando adaptándonos a las más actuales tecnologías del frío, participando en cursillos, seminarios, ferias sectoriales, etc. que unido a nuestra experiencia hace que TEYSER sea en Aragón líder en este sector.

Nuestra Empresa está en posesión de las certificaciones necesarias, otorgadas por el Gobierno de Aragón, para el desarrollo de nuestra actividad.

Grandes y prestigiosas Empresas nos han confiado el mantenimiento de sus instalaciones frigoríficas, así como los montajes y reformas. En la actualidad grandes cadenas de alimentación, industrias, hospitales, laboratorios, etc. se encuentran entres nuestros CLIENTES habituales.